viernes, 20 de marzo de 2015

"REGRESO AL FUTURO" EN CONCIERTO

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 13 JUNIO 2015

ACTIVIDADES:
Para celebrar el 30 aniversario de Regreso al futuro, la Film Symphony Ochestra (FSO) te ofrecerá un espectáculo único en nuestro país: la proyección de tu película de siempre, disfrutando de su banda sonora ¡en directo! Además se interpretará música extra e inédita compuesta por Alan Silvestri para la ocasión.

Hablamos de la proyección de tu película de siempre disfrutando de su banda sonora ¡EN DIRECTO! Acompañaremos a Mcfly y a Doc a través del tiempo mientras disfrutamos de la música original de la pelicula interpretada por tu orquesta preferida. Además contaremos con NUEVOS temas inéditos compuestos especialmente para la ocasión por Alan Silvestri y que sólo podrás escuchar en este EXCLUSIVO evento.

¡Revive la película Regreso al futuro con la banda sonora en vivo! Un espectáculo emocionante, ÚNICO e irrepetible junto a la Film Symphony Orchestra. Apúntate la fecha: 13 de Junio en el Palacio Vistalegre (Madrid). Entradas desde 28€:

Un nuevo concepto de espectáculo en el que podrás ver Regreso al Futuro y donde la banda sonora estará interpretada en vivo por la FSO bajo la dirección su carismático director Constantino Martínez-Orts. No te lo puedes perder, ¡la emoción está asegurada!

ENLACES:
http://www.regresoalfuturoelconcierto.es
http://www.filmsymphony.es
http://filmsymphony.es/regresoalfuturo/entradas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario