viernes, 1 de agosto de 2014

ARTISTIC METROPOL: LA NOCHE DE ELIJAH WOOD


DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL)

FECHAS: 1 AGOSTO 2014

ACTIVIDADES:
El próximo Viernes 1 de Agosto a las 20.00 horas en Artistic Metropol celebramos LA NOCHE DE ELIJAH WOOD con la proyección del último film de Nacho Vigalondo "OPEN WINDOWS" (2014) y del remake del clásico de William Lustig "MANIAC" (2012) de Franck Khalfoun. La película "Open Windows" contará con la presencia del director y guionista NACHO VIGALONDO que hará una presentación  a la proyección y una charla posterior al film.

"OPEN WINDOWS" (2014) de Nacho Vigalondo. con Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell y Adam Quintero.
Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. V.O.S.E.

"MANIAC" (2012) de Franck Khalfoun. con Elijah Wood, Nora Arnezeder y America Olivo. Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.. V.O.S.E.

Colabora: Apaches Entertainment , La Aventura Audiovisual, Scifiworld y
Ticketea.

ENTRADAS A LA VENTA
https://www.ticketea.com/open-windows-maniac-la-noche-de-elijah-wood/


ENLACES:
http://artisticmetropol.es/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario