sábado, 1 de marzo de 2014

NOCTURNA 2014: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 26  DE MAYO AL 1 DE JUNIO 2014

ACTIVIDADES:

Aquí lo tenéis, el primer  título confirmado para la Sección Oficial de NOCTURNA 2014, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, es... BENEATH.
BENEATH es un intenso y claustrofóbico film dirigido por Ben Ketai (30 días de oscuridad 2: Tinieblas), inspirado en hechos reales, que nos presenta a un grupo de mineros del carbón que se quedan atrapados a 600 metros bajo tierra. Una espiral de locura terminará haciendo que todos se enfrenten...

BENEATH tuvo su premiere mundial en el Screamfest 2013 de Los Angeles, y cuenta con el protagonismo de Jeff Fahey, Kelly Noonan, y Joey Kern, entre otros.

TRAILER
Pinup Dolls on Ice, el slasher dirigido por Geoff Klein y Melissa Mira, contará con su premiere española en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014, compitiendo por el premio a la mejor película en la sección Madness, la más golfa y sangrienta del festival.

Pinup Dolls on Ice nos cuenta como las Pinup Dolls son contratadas por una vieja amiga para hacer un espectáculo de striptease en un aislado campamento. Allí se verán acosadas por un maníaco homicida obsesionado con el hielo. Pronto se darán cuenta de que para sobrevivir necesitarán algo más que su aspecto. ¡Sangre, erotismo y diversión garantizadas!

A lo largo de las próximas semanas seguiremos sacando noticias y películas de lo que será la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario