jueves, 23 de mayo de 2013

OBUXOFEST 2013: CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE TRABAJOS



DÓNDE: JAVIERRELATRE (HUESCA)

FECHAS: 30,31 AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES:

¡Bueno, maestros del terror, zombis de la cámara, aliens del Final Cut!

Un año más, aquí estamos, ya preparados mentalmente para visionar las obras más extrañas, terroríficas y aberrantes del planeta tierra.
Así que moved el culo y enviadnos vuestras masterpis a través de Movibeta.  Ya sabéis que es muy simple y que nosotros estamos temblando de ganas por verlas.
Desde aquí puedes descargarte las bases de este año en castellano.
¡Un brazo!



El pueblo

La movida tiene lugar en Javierrelatre, un bucólico y apacible pueblo del prepirineo aragonés con apenas 70 habitantes y unas pocas bestias mansas. Y esa es la gracia: un pueblo repleto de maños y gente de buen rollo perdido en medio de la montaña. Y tú y tus drugos haciendo el hooligan.

¿Cómo nació?

Hace 12 años, el director estaba pescando en el río que pasa por Javierre, giró la cabeza y miró hacia las casas. La silueta que dibuja el pueblo en la puesta de sol, coronado por el cementerio y la iglesia, le hizo pensar: “…y si hacemos aquí un festival de cine de terror” Así nació Obuxo.

Dormir

No sé si te lo habíamos comentado, pero la zona de acampada es el antiguo cementerio del pueblo. Los muertos son la mar de majos y no hacen ruido por la noche. ¿Qué más quieres?
camping
Y no te preocupes por la higiene ni por el sitio disponible.
Hay duchas. 
Hay baños.
Caben más de 200 tiendas. 
Y si no te gusta eso de dormir con los muertos, hay otras opciones de acampada disponibles.

ENLACES:
http://obuxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario