jueves, 14 de febrero de 2019

16 MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO : AVANCE DE PROGRAMACIÓN


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 7 AL 10 DE MARZO 2019

ACTIVIDADES:
16 Muestra SYFY de Cine Fantástico
Damos pistoletazo a la 16ª Muestra SYFY de Cine Fantástico desvelando las primeras películas que disfrutaremos del 7 al 10 de marzo.
El 12 de febrero tuvo lugar en los Cines del Palacio de la Prensa de Madrid la presentación de los carteles promocionales para la 16ª Muestra SYFY de Cine Fantástico que tendrá lugar en Madrid del 7 al 10 de marzo. SKY patrocina esta nueva edición de la Muestra SYFY. Además, Gorka Villar (Director de Marketing & On Air en NBC Universal) desveló algunos de los primeros títulos con los que contaremos para la Muestra, respondiendo a todas vuestras apuestas que nos han ido llegando por redes estos últimos días.

Contaremos con ‘Escape Room’, de Sony Pictures. Un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Se estrenará en cines el 15 de marzo.

Assassination Nation: Película estadounidense de comedia negra y suspense, escrita y dirigida por Sam Levinson. Tuvo su estreno mundial en el festival de Toronto. En la película, la ciudad de Salem (Massachusetts) entra en caos absoluto tras el hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos.

Prospect: western espacial que destaca por su bella estética de ciencia ficción clásica. Historia de aventuras espaciales que cuenta la historia de Cee y su padre acaban de aterrizar su nave espacial de segunda mano en una luna de atmósfera tóxica

One cut of the dead: Pelicula de zombies japonesa que conquistó el Festival de Sitges y además ganó el premio del público al mejor largometraje en la Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.  El rodaje de una película de zombies en un almacén abandonado en el que se habían realizado experimentos militares se ve torpedeado por la irrupción de… ¡zombies!

Elizabeth Harvest:  Thriller de ciencia ficción escrita y dirigida por Sebastian Gutierrez, presentada en Sitges.  Elizabeth y Henry se acaban de casar. Ella es joven y bella, y él es un científico brillante. Los dos se trasladan a la elegante mansión de él, donde todo es impecable. Sin embargo, Elizabeth sospecha que algo va mal, sobre todo cuando Henry le explica que todo lo que hay en la casa es para ella… todo menos una habitación que permanece cerrada.

Dilili à Paris: Película de animación que cuenta la historia de Dilili, una joven de Nueva Caledonia, cuenta con la ayuda de su amigo repartidor para investigar una serie de misteriosos secuestros de chicas jóvenes en el París de la Belle Époque. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas.

ENLACES:
http://www.syfy.es/muestra-syfy

No hay comentarios:

Publicar un comentario