lunes, 16 de julio de 2018

HORROR ONLINE ART 2018: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: PAMPLONA

FECHAS:DEL OCTUBRE 2018

ACTIVIDADES:
La VII edición del festival de terror de Navarra abre su periodo de inscripción de cortometrajes

Las obras deben presentarse mediante las plataformas Filmfreeway y Festhome antes del 26 de agosto

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art ha publicado hoy la bases de su VII edición. La muestra, que nació en nació en Pamplona en 2012, ha conseguido durante todos estos años acercar al público navarro las mejores obras del cine de género actual, así como propuestas innovadoras y la presencia de destacados cineastas contemporáneos.

Al igual que en otras ocasiones, pueden participar personas de cualquier país con cortometrajes fantásticos y de terror en todas sus variantes y subgéneros que no superen los treinta minutos de duración. Todos ellos tendrán que estar subtitulados al castellano si esta no es la lengua original de la obra y deben presentarse mediante las plataformas Filmfreeway y Festhome antes del 26 de agosto de 2018. Las bases completas pueden encontrarse en www.horroronlineart.com.

Una vez terminada la fase de inscripción, el festival realizará una selección para las diferentes secciones de la muestra, proyectará los filmes en diversas salas y serán premiados por el jurado y el público. A ellos se sumará un sección de largometraje, que en años anteriores ha estado conformada por películas de la talla de No respires, La cumbre escarlata, Babadook o La cabaña en el bosque. El Horror Online Art de Navarra ya ha estado presente en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, Civivox Iturrama y el local Café con Letras de Estella. Asimismo, el cartel de esta séptima edición se dará a conocer en las semanas próximas a la celebración del festival.


ENLACES:
http://www.horroronlineart.com/

1 comentario: