miércoles, 11 de octubre de 2017

"ISLA CALAVERA" FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE CANARIAS: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: LA LAGUNA

FECHAS:DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE 2017

ACTIVIDADES:
Con el éxito de público que se manifiesta con cada nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que cumple su 50 aniversario, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Sebastián, y el Fancine- Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, que alcanzan en 2017 sus ediciones 28 y 27 respectivamente, o el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna de Madrid que con tan sólo cuatro entregas ya se ha colado en el plantel internacional de certámenes del género.

Cada año, desde la lejanía de nuestro Archipiélago, contemplamos cómo esas ciudades acogedoras de los festivales se engalanan y llenan deseguidores llegados de muchos lugares de nuestra geografía. Vemos cómo traen lo último en películas de ficción, cómo son visitadas por artistas nacionales e internacionales, cómo rebozan, en definitiva, de cultura cinematográfica.

Quienes suscribimos este proyecto, aunamos el trabajo y la experiencia necesarias para el arranque. Y creemos que Tenerife es la Isla que debe albergar este primer festival internacional de
Canarias dedicado al fantástico.

INVITADOS

JACK TAYLOR

VÍCTOR MATELLANO

PAOLA BONTEMPI

COLIN ARTHUR


PELÍCULAS

EL ATAÚD DE CRISTAL

CHRISTINE

LA COSA (EL ENIGMA DE OTRO MUNDO)

LA NOCHE DE HALLOWEEN


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario