jueves, 12 de enero de 2017

CIFIMAD 2017: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN



DÓNDE: FUENLABRADA (MADRID)

FECHAS: DEL 24 AL 26 DE FEBRERO 2017

ACTIVIDADES:
CifiMad lleva desde 2009 reuniendo en un mismo lugar durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción de nuestro país.

CifiMad es una convención hecha por fans para fans, a través de la colaboración desinteresada de clubes de toda España. No hay ningún tipo de afán de lucro, y lo que paga el visitante es exclusivamente para cubrir gastos. Nos centramos en las actividades y la participación, ofreciendo una alternativa a otros modelos de salones basados en la exposición y venta de merchandising.

Nuestro objetivo es que durante esos días disfrutes lo más posible y puedas conocer, o reencontrarte, con un montón de gente estupenda que comparte tus mismas aficiones.

Además, en nuestras convenciones tendrás la oportunidad única de conocer invitados internacionales que han participado en la creación de nuestras series y películas favoritas. Podrás adquirir autógrafos, hacerte fotos con ellos, y asistir a sus “paneles“: sesiones de preguntas y respuestas donde nos cuentan anécdotas de su carrera. Aunque no podamos permitirnos traeros a grandes estrellas, siempre tratamos de buscar gente con carisma, sentido del humor e historias interesantes y divertidas que contar.

Y también podrás disfrutar de ver y participar en las muchas actividades que se realizan durante todo el fin de semana: concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising… La mayoría de las actividades las aportan los clubes de fans, es decir, gente como tú.

Y todo ello relacionado con nuestras sagas preferidas: Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los Superhéroes, etc…

Aunque puedes simplemente venir a vernos durante el día y luego volverte a tu casa, recomendamos encarecidamente que te alojes en el hotel durante el fin de semana. Tendrás la comodidad de usar tu habitación para cambiarte de cosplay o guardar lo que te compres; aumentarán las oportunidades de cruzarte con alguno de los actores invitados; y te será mucho más fácil disfrutar de la cena de gala y posterior fiesta. Nos cuentan nuestros asiduos que esa es su parte favorita de CifiMad, ¡no te la vas a perder!

¡Inscripciones abiertas para CifiMad 2017!

Ya están abiertas las inscripciones para CifiMad 2017. Los precios de alojamiento, comidas y cena del viernes se mantienen, gracias a la colaboración del Hotel Las Provincias; la cena del sábado sube un poco, pero a cambio nos ofrecen un menú de mejor calidad. ¡La disfrutaremos aún más! Como novedad, podéis reservar para la Cena de los Valientes del domingo por la noche.

Los los pases de fin de semana y los de día para viernes y domingo mantienen sus precios si reservas con antelación a través de la tienda online; no si los aquieres el día del evento.

También están disponibles los autógrafos y fotos con nuestros invitados confirmados: Chase Masterson, Mary Oyaya y David M. Santana. Como novedades este año, podéis adquirir packs de fotos de varios de los actores a precio reducido; y tenéis un cartón vintage de Leeta (Star Trek Espacio Profundo 9) además de los habituales de Star Wars.


Invitado 2017: David M. Santana (Soldado de Asalto en el Episodio VII)

David tiene el privilegio de ser el primer español en aparecer en la saga Star Wars. Nacido en Gran Canaria y afincado profesionalmente en Londres, ha participado en el Episodio VII interpretando a uno de los soldados de asalto de la Primera Orden. Forma parte del “grupo A” que estuvo en el rodaje constantemente, y sobre todo podemos verle en dos escenas cruciales: el plano de los soldados en la lanzadera que formó parte del primer trailer, y la escena en que dos soldados se dirigen hacia la sala donde Rey está retenida, oyen el destrozo que está causando Kylo Ren en su furia al descubrir que ha escapado… e inmediatamente se dan la vuelta. David y su compañero de reparto Sandeep Mohan han adoptado la broma que surgió en las redes de llamar a estos dos soldados los “nope troopers”, y así se presentan en los eventos. David también tiene doble papel en la inminente Rogue One: como Trooper, y también como soldado rebelde. Con un poco de suerte, su rostro aparecerá en pantalla.

David es tan fan de la saga como nostotros, por lo que este trabajo ha supuesto un sueño cumplido. Es todo un privilegio que pueda contarnos anécdotas de primera mano del rodaje de las nuevas películas; con la ventaja añadida de que  lo hará en nuestro idioma. Además de dar una sesión de preguntas y respuestas, hacerse fotos con los fans y firmar autógrafos, David tiene muchas ganas de conocer nuestro evento y nuestra fiesta. ¡Seguro que no le decepcionaremos!


El Coche Fantástico en CifiMad 2017

Al igual que el año pasado, la asociación Knight Rebels nos traerá algunas de sus réplicas de distintas variaciones de K.I.T.T. y K.A.R.R. Podrás admirarlos, fotografiarte con ellos… y como novedad este año, ¡hablar con K.I.T.T.! No, no estamos de broma.


Invitadas a CifiMad 2017

¡Sí, sí, hemos dicho invitadas! Este año podremos disfrutar de la presencia de Chase Masterson (Leeta en Star Trek Espacio Profundo 9) y Mary Oyaya (Maestra Luminara en Star Wars Episodio II).

Además, por primera vez en CifiMad, Chase tendrá una sesión de fotos especial caracterizada como Leeta.



ENLACES:
https://www.facebook.com/cifimad/
https://cifimad.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario