viernes, 15 de abril de 2016

CINECUTRE EN VIVO EN MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS:17 ABRIL 2016

ACTIVIDADES:
¿Que el show de humor ‪#‎VHZ‬ con sus 8 euros de entrada se te va de presupuesto? Pues te vienes a su versión de bar y lowcost, CINECUTRE EN VIVO, por sólo 5 euros y donde también estaremos Vera Montessori y yo con nuestro terrorismo audiovisual. Además podréis beber y brindar con nosotros. ¡Que es un bar! El Pez Eléctrico (C/Pez, 40) de Madrid. Estrenamos el 17 de abril a las 19:30 y, si la cosa va bien, probablemente nos instalemos allí todos los domingos.

Por sólo 5 euros, este domingo 17 de abril, Vera Montessori y Carlos Palencia  repasan en clave de humor los peores Batmans y Supermans del cine, en un enfrentamiento que no va a dejar ninguna de vuestras neuronas en pie. Probablemente la clase sobre cine más bizarra de vuestra vida, con la que vais a adquirir conocimientos muy útiles para vuestro día a día.
El show se llama CINECUTRE EN VIVO, es en El Pez Eléctrico (C/ Pez, 40) de Madrid y, si funciona, probablemente se quede como show fijo todos los domingos (con variaciones en el contenido, eh).
Habrá monólogos exclusivos, sketches en directo, trailers viejunos, extractos de filmes, invitados sorpresa... Y como es en un bar, el que quiera emborracharse no necesitará colar la bebida a escondidas.


ENLACES:
https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/

No hay comentarios:

Publicar un comentario