jueves, 18 de septiembre de 2014

ESTRENO EN ARTISTIC METROPOL Y CINEMA MALDÁ DEL PROGRAMA DOBLE CON “LLÁMALE JESS REDUX” Y “REVENGE OF THE ALLIGATOR LADIES”.


DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL) y BARCELONA (CINEMA MALDÁ)

FECHAS: 27  DE SEPTIEMBRE 2014 (MADRID Y BARCELONA)

ACTIVIDADES:
Por primera vez en salas podemos disfrutar, por un lado del documental sobre Jess Franco “Llámale Jess Redux” un remontaje sobre el mejor y más completo documental sobre el director más prolífico de la historia.

Y “Revenge of the Alligator Ladies”, película en la que trabajaba el tío Jess antes de fallecer, que dejó incompleta, tomando las riendas del caballo quién mejor conocía su cine, Antonio Mayans, quien además, asume el rol protagonista acompañado de Debie Logan, Carmen Montes, Paula Davies, María Kaltembacher, Víctor Olid, Adán Latonda, etc…
Al estreno de la película en Barcelona asistirán el productor y parte del equípo de la película; Así mismo en el estreno de Madrid asistira el co-director y protagonista Antonio Mayans, así como gran parte de los actores.

27 de septiembre en Artistic Metropol (Madrid) a las 22:00 horas.

27 de septiembre en Cinema Maldà (Barcelona)
(Horarios por confirmar)

Tráiler de la última película de Jess Franco. Este falleció dejandola incompleta, y la terminó el protagonista, Antonio Mayans. Una pieza únice e irrepetible, protagonizada por Al Pereira, sex symbol del detectivismo internacinal.

ENLACES:
http://artisticmetropol.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario