viernes, 2 de mayo de 2014

PHENOMENA: "ESPECIAL MAD DOCTORS"


DÓNDE:BARCELONA

FECHAS: 30 MAYO 2014

ACTIVIDADES:
Cuidado, los científicos locos andan sueltos por Phenomena en una sesión alucinante. David Cronenberg nos advierte de los desagradables inconvenientes del teletransporte experimental en 'La mosca', una transformación que no podrás olvidar. Y el gran Roger Corman nos presenta a un Mad Doctor clásico en toda regla, 'El hombre con rayos x en los ojos', una joya del fantástico más vintage. El 30 de mayo, la ciencia se vuelve peligrosa en los Cinemes Girona.


PROYECCIONES

LA MOSCA + EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOSVOSE · 35 MM
 ►  BARCELONA · Viernes 30 mayo 2014 · Cinemes Girona · 21h.ENTRADAS

PELÍCULAS



LA MOSCA (David Cronenberg, 1986)



Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOS (Roger Corman, 1963)



La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario