lunes, 28 de abril de 2014

I FESTIVAL MANGATUNA: CICLO DE PROYECCIONES DE ANIME


DÓNDE: L'AMTLLA DE MAR 

FECHAS: DEL 1 A 4 MAYO 2014

ACTIVIDADES:
Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo se celebra el Festival Mangatuna.

-Concurso Cosplay
-Conciertos
-Talleres de Manga y Exposiciones
-Proyecciones
-Conferencias

CICLO DE PROYECCIONES DE ANIME
ESPACIO: SOCIEDAD CULTURAL DEPORTIVA Y RECREATIVA. Calle dels Països Catalans, 18
Ciclo de películas de anime, con la proyección de largometrajes y episodios de series de dibujos animados japoneses.

JUEVES, 1 DE MAYO
16:00 MAZINGER Z. EL NUEVO COMIENZO
(V.E.) Apta para todos los públicos
¡Vive la aventura de nuevo por primera vez! El descubrimiento de la Energía Fotónica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energética del planeta. Pero el Dr. Infierno, un lunático que ansía conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energía Fotónica para apoderarse de él. Para llevar a cabo sus oscuros propósitos cuenta con el maléfico Barón Ashura y las Bestias Mecánicas, un ejército de imparables engendros artificiales desenterrados de la mítica Isla de Rodas. Ahora, el único que puede hacerles frente es el joven e impulsivo Koji Kabuto, a los mandos de la mayor invención de su abuelo y último bastión de la humanidad contra las fuerzas del mal: el súper robot Mazinger Z.
Duración: 80 min
17:30 WOLF CHILDREN (Los niños lobo)
(V.E.) Apta para todos los públicos
Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos…
Duración: 117 min.
VIERNES, 2 DE MAYO
16:00 FRIENDS: AVENTURA A L'ILLA DELS MONSTRES
(V.CAT.) Apta para todos los públicos
Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una misteriosa isla que se dice que es el hogar de una familia de monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero, un día, un niño humano, Champiñón, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Champiñón, hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible Gruñón. Al principio, Gruñón y Champiñón chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?
Duración: 87 min.
18:00 LA MILLOR BATALLA DE GOKU CONTRA VEGETA DE BOLA DE DRAC Z
(V.CAT.) No recomendada para menores de 7 años.
En su búsqueda de las legendarias bolas de dragón, la atractiva y sofisticada Bulma se topa con Son Goku, un ingenuo muchacho dotado de una fuerza extraordinaria, y juntos se embarcan en la mayor aventura de todos los tiempos. En su camino encuentran amigos inolvidables como el genial Duende Tortuga o el bandido Yamcha y peligrosos enemigos como el Emperador Pilaf, dispuesto a todo para arrebatarles las esferas mágicas y convertirse en amo del mundo. Todo ello antes de que Goku y Klilyn lleven a cabo un duro entrenamiento al estilo del Duende Tortuga con el objetivo de enfrentarse a los mejores luchadores del mundo en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Lo que no saben es que su propio maestro ha decidido participar de incógnito en el torneo para derrotarles.
SÁBADO, 3 DE MAYO
16.00 GURREN LAGANN. PELÍCULA: EL FIN DE LA INFANCIA
(V.E.) Apta para todos los públicos.
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenada la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su “hermano” Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.
Duración: 112 min.
18:00 LA MAGIA DE ZERO + FAIRY TAIL. LA PELÍCULA: LA SACERDOTISA DEL FÉNIX
(V.E.) Apta para todos los públicos
Basado en las populares novelas de fantasía de Noburu Yamaguchi. Una explosiva combinación de “Harry Potter”, “La Brújula Dorada” con "Love Hina".
Louise es una estudiante de segundo año en la Academia de Magia de Tristain, un mundo donde sólo los nobles pueden usar la magia. Louise es una terrible aprendiz de maga y nunca consigue usarla de la manera que quiere. Por eso se le conoce por "Louise la Zero" debido a la imposibilidad de utilizar bien la magia. A principios del año escolar, los alumnos de segundo deben convocar a sus Familiares, protectores eternos. Por lo general un "Familiar" sueles ser una especie de criatura mágica. Pero Louise convoca misteriosamente a un plebeyo llamado Saito Hiraga, un humano. Debido al carácter sagrado del ritual, Louise no le queda otra opción que aceptar a regañadientes a Saito como su familiar. Aquí comienza la aventura jamás contada...
Director:Yoshiaki Iwasaki
Duración: 22 min
18:00 LA MAGIA DE ZERO + FAIRY TAIL. LA PELÍCULA: LA SACERDOTISA DEL FÉNIX
(V.E.) Apta para todos los públicos.
Natsu y su equipo se embarcan en una misión para capturar a Geese, el líder de un grupo de bandidos, pero cuando parece que ya tienen la recompensa en el bote, un error de Lucy lo echa todo por tierra. En plena depresión, Lucy se cruza por casualidad con una misteriosa joven llamada Eclair, que deambula sin rumbo acompañada por un extraño pájaro llamado Momon. La muchacha sufre amnesia y lo único que recuerda es que debe entregar la Piedra del Fénix que lleva con ella en algún lugar. Lucy y el equipo más fuerte de Fairy Tail se ofrecen voluntarios para ayudar a Eclair, quien odia la magia, a resolver el misterio de la Piedra del Fénix. Pero este encuentro casual marca el comienzo de un siniestro complot y la aparición de una amenaza sin precedentes…
Duración: 85 min.
DOMINGO, 4 DE MAYO
16:00 SAINT SEIYA - LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: CAPÍTULO DEL CIELO OVERTURE
(V.E) No recomendada para menores de 7 años.
La batalla en el Reino de Hades ha concluido. Como consecuencia de la maldición del Rey de las Tinieblas, Seiya se encuentra postrado en un estado vegetativo irreversible con Saori atendiendo todas sus necesidades. Un día, la diosa Artemis desciende del Olimpo acompañada por tres ángeles y se ofrece a curar a Seiya a cambio de que Atena le trasfiera su posición como diosa protectora de la Tierra. Cuando Artemis ocupa su lugar en el Santuario y se dispone a hacer descender un castigo divino sobre la humanidad, Saori, despojada de sus poderes, ofrece su propia sangre para protegerla. Frente a esta crisis sin precedentes, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se preparan para librar la mayor de sus batallas contra los mismísimos dioses del Olimpo.
Duración: 83 min
17:30 EL BOSQUE DEL PIANO: EL PERFECTO MUNDO DE KAI
(V.O.S.E.) Apta para todos los públicos.
Shuuhei ha estudiado música desde pequeño y quiere ser pianista. Kay tiene el don de la música, aunque nunca ha estudiado piano. Un compañero de clase, Kinpira, decide gastar una broma a Shuuhei y le insiste para que toque un extraño piano que se encuentra escondido en el bosque; lo que no le dice es que dicho instrumento no emite sonido alguno. Kai pone al descubierto la broma, pero Shuuhei insiste en ir al bosque e intentarlo. Shuuhei no será capaz de sacar una sola nota, pero, en contra de toda lógica, Kai sí lo logrará.
Duración: 90 min
Con la colaboración de Selecta Visión y Yowu Entertainment.
La organización no se hace responsable de los posibles cambios a última hora.
Cuándo: del jueves 1 al domingo 4 de mayo
Dónde: L'Ametlla de Mar (Tarragona)

ENLACES:
http://mangatuna-1.ficomic.com/proyecciones-anime.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario