viernes, 14 de septiembre de 2012

HORORVISION 2012: BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

DONDE: BARCELONA

FECHAS: 30 NOVIEMBRE  Y 1 DICIEMBRE 2012

ACTIVIDADES:

El Festival Horrorvision es co-organizado por La Oscura Ceremonia, Spooky High School y Gracia Xtreme Maniac con la colaboración de Sub-Films, Laboratorio Les Basses, Industrial Bloodbath, Chaparra Entertainment, Eskoria Films, TAC y Mórbido México.

El festival independiente de cine de terror de serie B se celebra el Los amantes del la serie B y del cine de terror más verbenero tienen una cita obligada en el Auditori Les Basses con la nueva edición del Horrorvision. Esperamos vuestra asistencia y participación.


Tres ediciones lleva ya Horrorvision, uno de los pocos festivales de horror especializados en cine trash, de serie b, underground e independiente de España. Un festival que da cabida al cine más bizarro y gore, en el cual confluye lo mejor y lo peor del cine, donde puedes descubrir filmes de ayer y hoy que han pasado desapercibidos por sus características poco comerciales y su bajo presupuesto. U
n punto de encuentro para aficionados a la industria cinematográfica low-budget.

Horrorivision se celebra en Barcelona, España en el mes de diciembre donde más de un centenar de gente malsana y apasionados por la cultural basura se convergen para celebrar este festival de cine que mas que festival de cine parece una fiesta verbenera con proyecciones de películas, concurso de cortometraje, show de lucha libre, debates, estrenos, retrospectivas, pases de series online y encuentro con invitados de lujo, todo un espectáculo interactivo para un público suculento y truculento.

Invitados como Lloyd Kaufman, Ignasi Ferrer, Sebastià D'Arbó, Adrian Cardona, Dani Moreno han hecho honor al festival con su presencia. Películas como Morbus – Bon Profit (1983), El Ser (1982), The Diabolikal Superkriminal (2007), Empusa (2010), Class of Nuke'Em High (1986), The Giant Claw (1957), Cop Models (2011), The Taint (2010) se han visto en su pantalla y unos 100 cortometrajes han concursado para ganar los tres premios que se entregan durante el festival.

Los premiados de las tres ediciones del Festival Horrorvision son:

J. O. Romero – Space Monster (1er Premio Horrorvision 2009)
Paulo Morgue – Los Chucladores de Cerebros (2do Premio Monstermanía 2009)
Fernando Alle – Papa Wrestling (Premio Sangre – Mejores FX 2009)
Manuel Ortega Lasaga - Santiago Martínez, cazador de ovnis y alienígenas (1er Premio Horrorvision 2010)
Nuria Leon - Blarghaaahrgarg (2do Premio Monstermanía 2010)
Adrian Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz – Brutal Relax (Premio Sangre – Mejores FX 2010)
Javier Chillon – Decapoda Shock (1er Premio Horrorvision 2011)
Fernando Alle – Banana Motherfucker (2do Premio Monstermanía 2011)
David Tutusaus – Venganza Maligna aka Baño de Sangre II (Premio Sangre – Mejores FX 2011)
Sebastià D'Arbo premio horrorifico 2009
Lloyd Kaufman premio horrorifico 2011
Victor Israel premio póstumo 2009
Lee A. Marquardt – Lions + Tigers + Bears (Mención especial 2011: por su espiritu autenticamente trash)
Billens Subhumanoide - La Maldición de la Mujer Ovipeda (Mención especial 2011: por la escencia ochentera en las nuevas generaciones)

La cuarta edición se celebrará los días 30 de noviembre 2012 y 1 de diciembre 2012, en el Auditorio Les Basses (C/. Teide # 20, Barcelona – España). No te lo pierdas!


!!HORRORVISION ESTA DE VUELTA!!!


Castellano                        Ingles


ENLACES:
http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012#!home/mainPage
laoscuraceremonia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario