jueves, 23 de febrero de 2012

I FESTIVAL D´ARBÓ DE CINE PARAPSICOLÓGICO (2012)


DONDE: BARCELONA

FECHAS: 3 Y 4 MARZO DE 2012

ENTRADAS:
Las entradas se venden solamente en las taquillas del cine

  1. Entrada sesión normal por película *10 EUR. *
    2. Entrada sesión normal socios TRESC*8 EUR.*
    3. Abono por todo un día *15 EUR. *
    4. Abono por todo un día, socios TRESC *12 EUR.*
    5. Abono por dos días completos *25 EUR. *
    6. Abono por dos días completos,socios TRESC *22 EUR.*

Cada sesión incluye:

  * Visionado de una película, + forum mesa redonda debate, +
    experiencia interactiva

ACTIVIDADES:
5 películas, más de 5 mesas-debates abiertos, más 5 Experiencias practicas "Experiencias en el Laboratorio de Pruebas de Sensibilidad  PSÍ"  "Stands de exposición y venta de productos"



PROGRAMA:

SÁBADO 3 de MARZO

TARDE

16:00 Zona comercial de stands situados en el vestíbulo, abierto durante todo el día.

16:00 Experiencias prácticas interactivas en el vestíbulo durante todo el día:

LABORATORIO DE PRUEBAS DE SENSIBILIDAD PSÍ

16:15 Presentación 01 (15 minutos)

16:30 Proyección película VIAJE AL MAS ALLÁ La frontera de los desconocido - (90 minutos)

18:00 Debate película, con la presencia del autor (30 minutos)

18:30 Experiencia práctica presencial interactiva 01: (30 minutos) SESIÓN DE PERCEPCIÓ EXTRASENSORIAL - PSICOCINESIS

19:00 PAUSA (15 minutos)

19:15 Presentación 02 (15 minutos)

19:30 Proyección película EL SER Cuando los imposible se hace realidad - (90 minutos)

21:00 Debate película, con la presencia del autor (30 minutos)

21:30 Experiencia práctica presencial interactiva 02: (30 minutos) SESIÓN DE MEDIUMNIDAD -Espiritismo

22:00 FINAL PRIMERA JORNADA

22:30 SESIÓN DE CINEMA COMERCIAL (fuera del festival)


DOMINGO 4 de MARZO


MAÑANA

11:00 Zona comercial de stands situados en el vestíbulo, durante todo el día. 11:00 Experiencias prácticas interactivas en el vestíbulo durante todo el día: LABORATORIO DE PRUEBAS DE SENSIBILIDAD PSÍ

11:15 Presentación 03 (15 minutos)

11:30 Proyección película EL MISTERIO FASSMAN El poder de la voluntad - (90 minutos)

13:00 Debate película, con la presencia del autor (30 minutos)

13:30 Experiencia práctica presencial interactiva 03: SESIÓN DE MENTALISMO –Telepatía (30 minutos)

14:00 PAUSA PARA COMER

TARDE

16:00 Zona comercial de stands situados en el vestíbulo, durante todo el día.

16:00 Experiencias prácticas interactivas en el vestíbulo durante todo el día: LABORATORIO DE PRUEBAS DE SENSIBILIDAD PSÍ 16:15 Presentación 04 (15 minutos)

16:30 Proyección película ACOSADA El hombre que regresó de la muerte - (90 minutos)

18:00 Debate película, con la presencia del autor (30 minutos)

18:30 Experiencia práctica presencial interactiva 04: SESIÓN DE CONTROL MENTAL (30 minutos)

19:00 PAUSA (15 minutos)

19:15 Presentación 05 (15 minutos)

19:30 Proyección película MAS ALLÁ DE LA MUERTE Experiencias secretas hacia el mundo espiritual - (90 minutos)

21:00 Debate película, con la presencia del autor (30 minutos)

21:30 Experiencia práctica presencial interactiva 05: REGRESIÒN A LAS PROFUNDIDADES DE LA MENTE (30 minutos)

22:00 FINAL DEL FESTIVAL

WWW.CINEMESGIRONA.CAT

PELÍCULAS:

Sábado 19:30h
EL SER
Cuando lo imposible se hace realidad
(1982)
“La historia que presentamos en esta película y los extraordinarios hechos que se muestran en la misma están basados en casos y fenómenos que, con el correr de los tiempos, se han producido en diversos lugares del mundo y aquí que presentamos de forma dramatizada.
Hoy en día siguen produciéndose estos fenómenos parapsicológicos y ello nos indica que hay algo Mas Allá del mundo tridimensional en el que vivimos,… algo que nos podemos explicar satisfactoriamente, pero que sin embargo, existe”. 

Sábado 16:30h
VIAJE AL MAS ALLÁ
La frontera de lo desconocido
(1980)
“Nos encontramos a finales del siglo XX, en los albores del siglo XXI, y en una época tan racional como en la que vivimos, todavía existen misteriosos fenómenos de difícil comprensión y aceptación para el Ser Humano, porque aún vivimos rodeados de misterios, de algunos de ellos conocemos su existencia, otros en cambio permanecen ocultos a su alrededor, pero sin embargo existen y nos tropezamos con ellos esporádicamente.
Por ello, les vamos a presentar un documento testimonial basado en una serie de hechos históricos que son historias auténticas y testificadas; historias que han sido adaptadas para el cine y reconstruidas dramáticamente ante las cámaras, pero son historias y fenómenos ocultos que han sido protagonizadas por hombres y mujeres excepcionales, poseedores de extraordinarias facultades psíquicas y que viven y están actualmente entre nosotros; porque los fenómenos ocultos existen y vamos a mostrárselos mediante un fantástico viaje a una “Dimensión Desconocida”, un viaje a “Otra Dimensión”, es decir,.. acompáñenos a efectuar un VIAJE AL MAS ALLÁ”.



Domingo 11:30h
EL MISTERIO FASSMAN
El poder de la voluntad
(2011)


Cuando yo era joven conocí personalmente al profesor Fassman, luego fui su alumno, y también su amigo y finalmente hasta fuimos socios en la enseñanza de la Hipnosis, la Dinámica Mental y el estudio de los fenómenos paranormales que estudia la Parapsicología. Más tardé la vida nos separó. Sin embargo la vida del profesor Fassman fue un auténtico misterio a lo largo prácticamente de todo su existencia.
Con motivo del centenario de su nacimiento ocurrido en 1909, decidí homenajearle haciendo una película sobre este legendario personaje que fue mi maestro. Por tal motivo realicé esta documental de suspense que muestra mediante imágenes históricas los misterios de la vida de este personaje, desvelando todas las facetas claro-oscuras de su personalidad oculta, así como también los hechos más significativos que marcaron la existencia y la vida de este enigmático personaje, que hasta hoy ha sido considerada para muchos,.. secreta.

Domingo 16:30h
ACOSADA
El hombre que regresó de la muerte
(1984)
Este es un film partiendo de un caso real de asesinato pasional sucedido hace tres años en Barcelona, que narra en clave de misterio una historia criminal y que se convierte al final en una película de ciencia-ficción, mostrando algo que la ciencia puede convertir en realidad en un futuro no muy lejano en el próximo siglo: conseguir que alguien pueda regresar de la muerte.
No es una película parapsicológica de  fenómenos paranormales, que es mi especialidad, es una película de angustia psicológica (no terror sanguinario)  provocada por retorno de un Más Allá desconocido con la aportación clave de los elementos de la ciencia-ficción.  Es una venganza de ultratumba, a medio camino entre la realidad criminal  y la posibilidad de conseguir logros científicos en un mundo futurible”


Domingo 19:30h
MAS ALLÁ DE LA MUERTE
Experiencia secretas hacia el mundo espiritual
(1986)
“Nos encontramos en un quirófano modernamente equipado de un importante centro médico. Lugar este creado para salvar la vida a muchos seres humanos, pero al que sin embargo muchas personas temen, porque precisamente aquí puede empezar su tránsito hacia la muerte.
¿Pero existe realmente vida después de la muerte? Esta es la pregunta que millones de personas del mundo entero se han formulado por lo menos una vez en su vida. Pregunta a las que tan solo pueden responder aquellas personas que ya han traspasado el umbral del Mas Allá.
Esta película que van ustedes a ver y cuya temática gira en torno a la existencia de la vida después de la muerte, está basada en una serie de experiencias auténticas de personas que en su día fueron declaradas clínicamente muertas y que no obstante volvieron a la vida, pero que sin embargo estuvieron en el Mas Allá el suficiente tiempo como para asegurarnos que existe otra vida Mas Allá de la Muerte”

ENLACES:
http://festivaldarbocineparapsicologico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario