domingo, 5 de marzo de 2017

HEMOGLOZINE 2017: BASES DE PARTICIPACIÓN



DÓNDE: CIUDAD REAL

FECHAS:DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

ACTIVIDADES:
Los codirectores Antonio Gallego y Alex López Roso, acompañados de la concejal de Juventud Sara Martínez, presentaron la 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real.

La Asociación Cultural Tales Films ya está trabajando al 100% en la edición de Hemoglozine de este año, una edición bastante especial porque será la nº 10. Diez ediciones a lo largo de las cuales se apuesta por la cultura del cine, en concreto el cine de terror, complementada con numerosas y atractivas actividades paralelas que han hecho de Hemoglozine un festival único.

La concejal de Juventud, Sara Martínez ha agradecido a la organización de Festival su compromiso con la cultura y su buen hacer en eventos de gran envergadura como lo es Hemoglozine. Advirtió que Ciudad Real es una ciudad de cine, con infinidad de eventos relacionados a lo largo del año: charlas, proyecciones de clásicos, Escuelas de Cine, FECICAM, el Festival Corto de Ciudad Real y Hemoglozine en octubre.

Antonio Gallego ha adelantado que este año se van a centrar todos los esfuerzos en potenciar la actividad de la primera edición, donde Hemoglozine comenzó como una muestra de cine de terror. "Ahora, convertido en Certamen Internacional, queremos que el público disfrute de un gran número de obras de excelente calidad", afirmó.

El plazo de entrega será desde el próximo 1 de marzo hasta de 31 de agosto. Las obras podrán enviarse a través de las plataformas Festhome y Movibeta. Como novedad este año, Hemoglozine contará además con una plataforma propia totalmente gratuita.

Por su parte, Alex López-Roso ha confirmado que este año también tendrá lugar dentro de Hemoglozine la III edición del Certamen de Fotografía de Terror y Ciencia Ficción Darkphoto, cuyo plazo de recepción de obras será del 1 de marzo al 31 de julio. Se espera recibir al menos el mismo número de obras que el año anterior, donde se superaron las 500 fotografías venidas de todo el mundo. La inscripción estará disponible en la web del certamen: www.darkphoto.eu.


ENLACES:
http://www.hemoglozine.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario