lunes, 13 de febrero de 2017

VI FESTIVAL DE CINEMA DE TERROR DE SABADELL: PROGRAMACIÓN



DÓNDE: SABADELL

FECHAS: DEL 27 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO 2017

ACTIVIDADES:
Un año más Sabadell se tiñe de rojo, una semana en la cual nos rodeará lo mejor del cine de terror y sus derivados, con muchas actividades paralelas al Festival y sorpresas, donde todos podremos disfrutar o temer lo que para este año hemos preparado

Programación

Lunes, 27 de febrero
“5150, Rue des Ormes”

Martes, 28 de febrero
Inauguración de la exposición "Concurs de Dibuix de Terror"
El Bosc

Miércoles, 1 de marzo
Proyección de cortos del MECAL
El MECAL (Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona) vuelve a colaborar en esta VI Edición con una una sesión  de cortometrajes de terror. Nos presentarán los siguientes cortos:
Sister Hell
And they watched
Portal to hell
Nasty
Out of the black
Marta juega sola

Jueves, 2 de marzo
Proyección “Berberian Sound Studio”

Viernes, 3 de marzo
Maratón Clásica
Infección Zombie Dead & Buried (Muertos y enterrados)

Infección Zombie
El director Jacint Espuny, conocido por sus cortos gore, nos trae esta película rodada con pocos medios pero con un equipo que lo compensa con su entrega. Infección Zombie nos muestra qué pasaría si el 97% de la humanidad estuviera infectada…

Dead & Buried es un magnífico film de terror y todo un clásico dirigido por el famoso director Gary Sherman, invitado especial de esta edición.

El film, que lo podremos ver el viernes 3 de marzo en la Maratón Clásica, trata de la investigación por parte del sheriff de un pequeño pueblo, de las violentas muertes de forasteros en extrañas circunstancias. Poco a poco, el estrés y la paranoia se apoderarán de él hasta perder el control de la situación.


Sábado, 4 de marzo
Maratón del Festival
Dentro del laberinto Deathgasm Let us prey Proie / Prey Hardcore Henry Green Room

Domingo, 5 de marzo
Todavía no se han programado eventos para este día

Gary Sherman, invitado especial de esta edición
El Festival, como en las últimas ediciones, invita a personas relevantes relacionadas con el género de terror, así que en esta VI Edición hemos invitado al director Gary Sherman como invitado especial, quién pisará un festival español por primera vez.

Sherman, además, será miembro del jurado del concurso de micrometrajes del Festival, cuyos ganadores se darán a conocer el sábado 4 de marzo en la Maratón del Festival.

Nuestro invitado de honor, protagonista del cartel que también protagoniza el cartel del festival diseñado por Abel Carrasco, es especialmente reconocido por sus aportaciones en el género del terror, con películas como Dead & Buried (Muertos y Enterrados), Death Line o Poltergeist 3.

ENLACES:
http://www.sabadellfilmfestival.com/es/programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario