lunes, 23 de mayo de 2016

FILM SYMPHONY ORCHESTRA TOUR 2016



DÓNDE: GIRA POR ESPAÑA

FECHAS: DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
La Film Symphony Orchestra es un proyecto único en España: una orquesta sinfónica dedicada a la #música de #cine. No pierdas detalle del FSO TOUR 2016

Aunque el mes de mayo se ha presentado un tanto hostil con tanta lluvia, nosotros queremos combatirlo con buenas noticias. ¡Ya tenemos la imagen del #FSOTour2016! Qué ganas de que arranque la gira y poder escuchar la BSO de ‘El Caballero Oscuro’ y muchas más… Y además, ya hemos anunciado las primeras fechas de la gira. Os lo contamos:


El Caballero Oscuro’ jugará un papel importantísimo durante el #FSOTour2016. Carteles, fotos, disfraces… ¡Este peliculón merece un homenaje! ¿Y qué mejor tributo que escuchar su BSO en directo interpretada por Film Symphony? Y será la primera vez que suena en nuestro país, por lo que es una oportunidad única

Además os recordamos el resto de temas que ya han sido anunciados: La Gran Evasión, Star Trek Into Darkness, Psicosis, Conan, Silverado, Los Odiosos 8 y Star Wars El despertar de la fuerza. Aún queda repertorio, seguidnos atentamente…

Nos encanta el interés que mostráis por la gira, así que os adelantamos algunas fechas de las ciudades que ya hemos anunciado para que lo marquéis en rojo en vuestros calendarios.

¡Y tranquilos que todavía tenemos algunas ciudades y otras sorpresas más por anunciar! Os lo iremos contando en las redes sociales, en nuestra web y en nuestra newsletter.

Estad muy atentos a las redes sociales y a la newsletter mensual porque en cualquier momento... ¡puede haber sorpresas!

ENLACES:
http://www.filmsymphony.es
http://www.filmsymphony.es/entradas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario