domingo, 17 de abril de 2016

NUEVO ADELANTO DE LA PROGRAMACIÓN DE "NOCTURNA 2016"


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 23 AL 29 MAYO 2016

ACTIVIDADES:
NUEVOS TÍTULOS PARA NOCTURNA 2016
Os presentamos tres nuevos títulos que podrán verse en las diferentes secciones del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en los Cines Palafox de Madrid.


El primero de ellos, que estará presente en la sección oficial Fantastic en su premier europea, es CAMINO, el film dirigido por Josh C. Waller y protagonizado por Zoë Bell y Nacho Vigalondo que nos llevará a la jungla de Colombia, donde una fotógrafa de guerra capturará la verdad que se esconde tras un grupo de misioneros.
Tráiler: https://youtu.be/_0pZpv9gcL4



Otro de los títulos que podremos disfrutar, esta vez en la sección oficial Dark Visions, serla la premier mundial de PATIENT. Un film dirigido por Jason Sheedy y protagonizado por Anney Reese, Brett Brooks y Sheri Gilbert-Wilson, que nos presentará a una paciente hospitalizada que sufre el tormento de malévolos espíritus que le ofrecen su liberación a cambio del alma del hijo de su hermano.
Tráiler: https://youtu.be/DEX4PsbZeyQ



Para terminar este avance, Nocturna 2016 tendrá en la sección oficial Madness la premier mundial de (I HAD A BLOODY GOOD TIME AT) HOUSE HARKER. Una divertidísima película dirigida por Clayton Gogswell y protagonizada por Derek Haugen, Whitney Moore y Jacob Givens, que nos contará como varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.
Tráiler: https://youtu.be/Yq6vokSr4Pg

Cartel de y fotos de las películas NOCTURNA: http://bit.ly/1Ufk2ot

Desde el pasado mes de diciembre, el equipo de NOCTURNA se encuentra trabajando en la próxima edición del festival, que se celebrará del 23 al 29 de mayo, y de la que os iremos informando durante estos meses de las actividades, invitados y programación de lo que esperamos sea la mejor edición de NOCTURNA.

NOCTURNA 2015 contó con la visita de Robert Englund, Lamberto Bava, o Alexandre Aja entre otros, México como país invitado, además de numerosas premieres internacionales  y actividades paralelas. Puedes ver un vídeo-resumen de la pasada edición aquí: https://youtu.be/cUTqXzuRzfk

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 es una producción de La Cruzada Entertainment y Scifiworld Entertainment.

ENLACES:
http://www.nocturnafilmfestival.com/index.php/es/
https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario