sábado, 23 de abril de 2016

LIZA THE FOX-FAIRY EN CINES


DÓNDE: BARCELONA, MADRID Y VIGO

FECHAS:MAYO  2016

ACTIVIDADES:
Tema distribuciones está preparando todo para que podáis disfrutar de la ganadora del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en la gran pantalla. Para ello vamos a poner en marcha unas campañas a través de Screen.ly para tres ciudades inicialmente. De todos nosotros dependerá que la proyección se lleve a cabo. Si no se consigue llegar al aforo mínimo necesario, el evento se cancela y se devuelve el importe de la entrada a los compradores. Nuestra intención es hacerlo con muchos otros títulos, clásicos y modernos, de nuestro catálogo. ¿Qué te parece la idea? Este fin de semana la campaña ya estará en marcha.

ATENCIÓN VIGO: Ya podéis reservar vuestras entradas para la proyección de LIZA THE FOX FAIRY en los MULTICINES NORTE el Jueves 19 de Mayo a las 19:45h. Una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más sorprendentes del pasado año y que atesora más de 25 galardones internacionales. Os recordamos que la entrada no se os cobrará si no se llega a cubrir el aforo mínimo necesario para celebrar la proyección. Así que si quieres disfrutar de LIZA en el cine comparte esta publicación y reserva tus entradas!

ATENCIÓN MADRID: Ya podéis reservar vuestras entradas para la proyección de LIZA THE FOX FAIRY en los CINES DREAMS el Jueves 12 de Mayo a las 20h. Una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más sorprendentes del pasado año y que atesora más de 25 galardones internacionales. Os recordamos que la entrada no se os cobrará si no se llega a cubrir el aforo mínimo necesario para celebrar la proyección. Así que si quieres disfrutar de LIZA en el cine comparte esta publicación y reserva tus entradas!

ATENCIÓN BARCELONA: Ya podéis reservar vuestras entradas para la proyección de LIZA THE FOX FAIRY en los CINES GIRONA el Martes 10 de Mayo a las 20h. Una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más sorprendentes del pasado año y que atesora más de 25 galardones internacionales. Os recordamos que la entrada no se os cobrará si no se llega a cubrir el aforo mínimo necesario para celebrar la proyección. Así que si quieres disfrutar de LIZA en el cine comparte esta publicación y reserva tus entradas!

ENLACES:
https://screen.ly/
https://screen.ly/evento/160/liza-the-fox-fairy-cines-dreams/

No hay comentarios:

Publicar un comentario