miércoles, 30 de marzo de 2016

'THE ROOM' VUELVE A MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS:21 ABRIL 2016

ACTIVIDADES:
Ha pasado casi medio año desde la última vez que THE ROOM de Tommy Wiseau se proyectase en Madrid, así que ya es hora de repetir. El peor drama romántico del Siglo XXI e igualmente la mejor comedia involuntaria de los últimos años, volverá el 21 de abril a las 22:00 horas al Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid.

Conejornio Producciones y Cinecutre.com se vuelven a unir para traer este clásico del cine cutre al centro de la capital, en una nueva oportunidad para disfrutar como se merece y en las mejores condiciones posibles esta inenarrable cochambre fílmica.

La cinta se proyectará en versión original subtitulada y, por supuesto, al estilo americano, es decir, en plan “The Rocky Horror Picture Show”, con toda clase de interacciones entre el público y la película, para hacer más desternillante la experiencia si cabe. Eso significa que se podrá gritar a la pantalla, cantar, soltar todos los improperios imaginables, lanzar globos, cucharas de papel y, en definitiva, hacer todo aquello que nunca dejarían hacer en un cine, a excepción de quemarlo.

Escrita, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, este filme se ha ganado un puesto de honor en los ránkings como peor película de la historia. Y no nos lo inventamos nosotros; buscad, buscad por la red.

La sinopsis, extraída de Filmaffinity, narra lo siguiente: “The Room cuenta la historia de Johnny, un tipo especial, un buenazo sin límites, que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, huérfano al que quisieran adoptar y que tiene una extraña manía en intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo y rubio guaperas, la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que entre sus problemas cuenta con un cáncer de mama al que da la misma importancia como no tener suelto para tabaco. Pero Johnny vive una mentira. Su novia Lisa está aburrida de él.”

Las entradas, por 6.50 euros, se podrán adquirir próximamente en taquilla y en la web oficial de Callao City Lights.

ENTRADAS EN TAQUILLA Y EN LA WEB OFICIAL DE CINE DE LA PRENSA: http://bit.ly/TheRoomMadrid

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/1568373463453966/

No hay comentarios:

Publicar un comentario