viernes, 5 de junio de 2015

HORROR ONLINE ART' 15: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE TERROR DE NAVARRA. BASES DE PARTICIPACIÓN


DÓNDE: PAMPLONA

FECHAS:  NOVIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
La cuarta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art abre desde el lunes 1 de junio y hasta el 20 de agosto de 2015 el periodo de recepción de cortometrajes. Los cineastas que quieran participar deben subir sus obras a plataformas como You Tube o Vimeo con el texto Participo en el Horror Online Art, al igual que se ha hecho en años anteriores.

Después, tendrán que enviar el enlace y los datos de la obra a la dirección de correo electrónico del festival (festival@horroronlineart.com). Pueden participar personas de cualquier país con cortometrajes de hasta 30 minutos. Todos los requisitos de la inscripción se pueden encontrar a continuación en el apartado Bases completas 2015.

 Una vez se haga la selección de los cortometrajes que entrarán en la Sección oficial a concurso se pasará al periodo de votaciones online, donde puede participar el público, mientras que un jurado compuesto por profesionales del ámbito otorgará el resto de galardones. En concreto, en los últimos años el Horror Online Art Navarra ha contado con creadores como el preseleccionado a los Oscar Fernando Cortizo, el guionista Tirso Calero o el reputado productor Josep Anton Pérez Giner. Los mejores filmes se reconocen con el Premio del Jurado, Premio del Público, Mejor Cartel y otras menciones que determinará la organización.

A la sección online se une una proyección de cortometrajes y largometrajes, que el año pasado se realizó en diferentes centros de Navarra como la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, el local Café con Letras de Estella o el Civivox Iturrama, que acogió la gala final.

BASES COMPLETAS 2015

1- Pueden participar personas de cualquier país con cortometrajes de terror en todas sus variantes y subgéneros. No se aceptarán cortometrajes presentados en anteriores ediciones del festival.

3- Los cortometrajes no pueden superar los 30 minutos de duración.

4- Los participantes pueden enviar un número ilimitado de obras.

5- Las obras que no estén en castellano deberán subtitularse en este idioma.

6- Para participar deben subirse los trabajos a YouTube o Vimeo y en la descripción del vídeo debe aparecer “PARTICIPO EN EL HORROR ONLINE ART”. Después se deberá enviar un correo electrónico a festival@horroronlineart.com en el que aparezca: el enlace de YouTube o Vimeo, el nombre y apellidos de la persona que lo inscribe, una sinopsis (máximo cinco líneas), ficha del cortometraje (dirección, guión, actores...), un mail, cartel y un teléfono de contacto.

7- Los trabajos deberán ser enviados antes del 20 de agosto de 2015.

8- Los autores de los cortometrajes son responsables de cualquier infracción contra los derechos de autor que pueda producir su cortometraje, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.

9- Los cortos seleccionados serán exhibidos en la web durante las semanas del festival y se abrirá una vía para que el público pueda votar sus favoritos. Asimismo, algunos de los cortometrajes seleccionados serán proyectados en salas de Navarra, como se hizo en anteriores ediciones.

10- Se reconocerán los mejores trabajos: Premio del Jurado, Premio del Público, Mejor Cartel y otras menciones que determinará el jurado dependiendo de la calidad de las obras. Los ganadores recibirán un diploma que acredite dicho reconocimiento.

11- Al inscribirse se aceptan estas bases y se da potestad a la organización para solucionar los problemas que no se contemplen en las mismas.

ENLACES:
http://www.horroronlineart.com/2015/06/bases-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario