domingo, 23 de noviembre de 2014

PHENOMENA: "JURASSIC PARK + ET"


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 14 DICIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
Pocos directores logran conmover al espectador como lo hace Steven Spielberg. Su forma de cuidar hasta el último detalle de sus películas le han convertido en uno de los mejores cineastas de Hollywood. Phenomena Experience dedica al realizador un programa doble que combinará 'Jurassic Park', uno de sus films más impactantes, y la entrañable 'E.T.'. Vuelve a emocionarte en el cine con una sesión que es pura magia Spielberg. En el cine Callao el domingo 14 de diciembre, a partir de las 18 h.

PROYECCIONES

JURASSIC PARK + E.T.VOSE · 35 MM
 ►  MADRID · Domingo 14 diciembre 2014 · Cine Callao · 18h.ENTRADAS

PELÍCULAS


JURASSIC PARK (Steven Spielberg, 1993)


El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

E.T. EL EXTRATERRESTRE (Steven Spielberg, 1982)


Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario