jueves, 18 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN "AUTÓMATA: DISEÑO Y VIDA DE UN ROBOT DOMÉSTICO" EN SAN SEBASTIÁN


DÓNDE: SAN SEBASTIÁN

FECHAS: DEL 19 al 21 DE SEPTIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
Durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre, la exposición “AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico by User T38” estará abierta al público en el Espacio Keler, situado en Paseo Ramón María Lili 2, de 10h a 14h y de 17h a 20h. 
USER t38, la agencia de diseño y postproducción de cine nominada al Goya a los Mejores Efectos Digitales por Intruders y ganadora del Premio Feroz por el cartel de 3 Bodas de Más, presentará en exclusiva, durante el próximo Festival de San Sebastián 2014, los diseños realizados para la nueva película de Gabe Ibáñez,Autómata, que se proyectará dentro de la Sección Oficial a competición.

                        

A través de esta exposición, el visitante podrá conocer el diseño, madurado durante casi cuatro años, para el largometraje protagonizado por Antonio Banderas, englobando fases de preproducción, producción y postproducción. Una ventana abierta al proceso creativo de un proyecto de ciencia ficción, desde los primeros bocetos de los robots, pasando por el arte conceptual de sus diferentes decorados, hasta la creación de los títulos de crédito y el póster internacional.

            


Lugar: 
ESPACIO KELER DE SAN SEBASTIÁN (Paseo Ramón María Lili 2, 20002 Donostia, Gipuzkoa)

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario