martes, 29 de julio de 2014

VI TRAINING DAY DE LA 501st SPANISH GARRISON

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 20 SEPTIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
El día 20 de Septiembre, las tropas imperiales tomarán la ciudad de Madrid, realizando un desembarco masivo en el Parque del Retiro, allí podréis ver a vuestros personajes favoritos.

Junto a Darth Vader y sus tropas desfilarán nuestros mas jóvenes cadetes de la Galactic Academy.

Esperamos poder contar con todos vosotros y que disfrutéis con nosotros de este gran desfile.

· Una representación de la “Legión 501″ recorrerá el parque del retiro vestidos con trajes habituales de las películas de George Lucas

· El evento, con fines solidarios, reunirá a más de 100 miembros de la “Spanish Garrison”, la delegación de la Legión 51 en España

· Será el sábado 20 de septiembre a las 17:30 en el Retiro

La Legión 501 es la mayor organización mundial de fans de Star Wars dedicados a coleccionar y vestirse con la indumentaria usada en las películas de La Guerra de las Galaxias, concretamente con armaduras y trajes del bando “imperial”. La organización cuenta con más de 6.600 miembros en todo el mundo y está presente en más de 50 países a pesar de haber sido fundada en 1997.

En España les representa la “Spanish Garrison“, que con motivo de su décimo aniversario ha elegido Madrid para su “Training Day“, un evento en el que desfilarán más de 100 miembros de la organización para mostrar su indumentaria al público que se acerque al parque del Retiro para verles. Se trata de la 6ª edición de un “Training Day”, un evento que con el tiempo ha ido creciendo en participación y éxito, llegando a reunir a más de 30.000 personas de público en su edición de Málaga.

El evento es gratuito, a él están invitados todos los fans de la saga y por supuesto todos aquellos que sientan curiosidad por ver desfilar por Madrid a Darth Vader y sus soldados. Las motivaciones son benéficas, y los fondos que se recauden gracias a la solidaridad de los asistentes irán a FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid).

El desfile comenzará a las 17:30 y se prevé que la evento finalice a las 21:00.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario