jueves, 31 de julio de 2014

CINE DE VERANO EN EL CENTRO CONDE DUQUE DE MADRID

 DÓNDE: MADRID

FECHAS: JULIO,AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
El cine de verano de Conde Duque, en colaboración con Espectáculos Callao a través de su marca Callao City Lights, ofrecerá durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre películas de todos los géneros: ganadoras de Oscar, españolas, musicales, de terror, superhéroes, románticas, ciencia ficción e infantiles, entre el 8 de julio y el 14 de septiembre.

El cine de verano de Conde Duque está dotado con un proyector de cine 4K y sonido dolby surround, lo que garantiza a los espectadores la mejor experiencia audiovisual del mercado, algo inédito en un cine al aire libre.

Además, el cine contará con una antesala gastronómica que completará la oferta de ocio. Nuestro cine de verano tendrá una terraza y restaurante apadrinados por maestros que suman 9 estrellas Michelin: Albert Adria, Andoni Luis Aduriz Appreciation Society, Ramon Freixa Gastronomia y Paco Pérez Miramar. Esta zona estará dirigida por Javier Muñoz-Calero (de Un Restaurante llamado Tartan, Perrito Faldero, Muñoca Neotasca & Terraza y El Huerto de Lucas) y llega de la mano de Cocina Conciencia, un proyecto de Fundación Raíces que busca la integración sociolaboral en el mundo de la restauración de jóvenes en exclusión social.

Algunos títulos programados:

SHARKNADO II (VOSE) premier con invitación
22:00:00 31-Jul-2014

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW (SING ALONG) VOS
1-Ago-2014

BATMAN (VOSE)
2-Ago-2014

PESADILLA EN ELM STREET (VOSE)
5-Ago-2014

AL FILO DEL MAÑANA
6-Ago-2014

(HD) GRAVITY
17-Ago-2014

Horario
Los horarios variarán en función del mes.

Julio/ Apertura de puertas: 21:45h
Agosto/ 21:15h
Septiembre/ 21h

ENLACES:
Puedes consultar la programación en este enlace: cinedeveranocondeduque.reservaentradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario