domingo, 15 de junio de 2014

SEGUNDA EDICIÓN DE LA MANO, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE ALCOBENDAS


DÓNDE: ALCOBENDAS

FECHAS: 25 AL 31 OCTUBRE 2014

ACTIVIDADES:
Las asociaciones Famelia, Vértigo y Cine Invisible presentan la segunda edición de La Mano, Festival Internacional de Cine Fantástico de Alcobendas.

Tras la buena acogida que obtuvo el debut del festival, tanto por parte de medios como de público, la organización se encuentra preparando la segunda edición. Junto a las conferencias, las secciones oficiales a competición de cortometrajes y largometrajes y los concursos literarios, La Mano 2014 contará con varias novedades entre las que destacan dos: la ampliación de cinco a siete días de festival y la presencia de más sesiones fuera de concurso.

A la sesión infantil, presente en la anterior edición, se unirán varios pases que homenajearán a clásicos del cine fantástico y una propuesta que la organización ha dado a conocer en la redes sociales como anticipo del festival: “Nollywood, terror africano”, una muestra del cine fantástico que se realiza en una de las industrias cinematográficas con mayor número de películas producidas al año.


El festival se celebrará del 25 al 31 de octubre. La sede principal seguirá siendo el Centro de Arte de Alcobendas, donde tendrán lugar la gran mayoría de las proyecciones y actividades del evento.

Desde abril está abierta la convocatoria para participar en los diferentes concursos de La Mano –largometrajes, cortometrajes, relatos y audio relatos–. La fecha límite para la entrega de obras es el 1 de septiembre.


ENLACES:
http://www.lamanofest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario