sábado, 28 de junio de 2014

FANCON 2014

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES:
FanCon son unas jornadas de ocio alternativo celebradas por la organización sin ánimo de lucro del mismo nombre, nacida en la ciudad de Barcelona el invierno de 2013. Transcurrirán por el espacio de tres días y se realizarán el primer fin de semana del mes de Septiembre de 2014, de viernes a domingo.En su primera edición se celebrará en una bonita y tranquila localidad muy cercana a la ciudad de Barcelona, Palau-Solità i Plegamans, disponiendo del completo apoyo del Ayuntamiento de la localidad. El pueblo dispone de conexión directa de transporte público con Barcelona capital, que a su vez tiene conexión con líneas de autobús y redes ferroviarias nacionales e internacionales, además de un aeropuerto internacional.

Durante estos tres días se reunirán todos los aspectos y temáticas del fandom en un mismo lugar, divididos en diferentes apartados, a saber: Cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos. Con añadidos dedicados al handmade más original, al cosplay, a la música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling y más.


FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “FANCON 2014"
Nos complace anunciar que ya pueden mandar sus trabajos al primer festival de cortometrajes de “Fancon“. El plazo de entrega de los trabajos tendrá de limite el 30 de Junio, serán aceptados todo tipo de cortometrajes tanto de ámbito nacional como internacional, los requisitos básicos a cumplir son los siguientes.
Los cortometrajes deben ser de género fantástico o de terror, que no excedan de los 10 minutos y que al menos contengan subtitulos en catalán o castellano. Y que su año de producción sea 2012, 2013 y 2014.
Los premios serán los siguientes:

Mejor corto: 300€ + Estatuilla Mejor corto

Mejores efectos especiales: 100€ + Estatuilla

Premio del público: Estatuilla.
La Aventura Audiovisual, encargada de traer hasta nuestra tierra buena parte de los films presentados en el Festival de Sitges, traerá grandes films de genero además de tener presencia durante el Festival.
INSCRIPCIÓN:La inscripción podrá realizarse ON LINE, a través de ESTE ENLACE:
(http://festival.movibeta.com/web/controllers/usuarioController.php?action=4&festival=510)(Una vez subida la obra, se le pedirán una serie de datos que conformarán la hoja de inscripción, el participante que realiza el envío on line no tiene que enviar nada más por correo postal o e-mail. El contenido es privado y solo accesible por el festival y sus colaboradores) Consulta los archivos recomendados para que tu película se vea lo mejor posible.
(aquí va un enlace a http://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php?action=5).Consulta las preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del envío on line.Cualquier duda será atendida en la dirección de correo info@movibeta.com os recomendamos emplear Google Chrome o Mozilla para realizar la subida.Desde “Fancon” esperamos sus trabajos.


ENLACES:
www.fanconbcn.com
www.twitter.com/FanConBCN
fanconbcn@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario