lunes, 14 de abril de 2014

FESTIVAL "LA MANO" 2014 2ª EDICIÓN: BASES DE PARTICIPACIÓN

 DÓNDE: ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

 

 FECHAS:  OCTUBRE 2014

 

  ACTIVIDADES:

El Festival La Mano de Alcobendas abre convocatorias para su segunda edición.

"La Mano" es un festival de cine de terror, fantástico y ciencia ficción que se celebrará su segunda edición en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid). Proyecciones de cortometrajes y largometrajes, concursos de relatos y microrrelatos, charlas y conciertos serán algunas de las actividades que se realizarán durante esos días.

La Mano II publica las bases de las diferentes categorías a concurso en su página web y redes sociales.

Como ya hicieran en su primera edición, los organizadores del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes La Mano han abierto la inscripción a las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes y los concursos de relatos y audiorrelatos. Las bases de cada sección a concurso pueden verse a través de su página oficial, www.lamanofest.com

Además, mediante sus redes sociales, facebook y twitter, la organización de este festival de cine, que trae los géneros del fantástico y del terror a la ciudad madrileña de Alcobendas, está difundiendo las bases de cada categoría y mantiene informados de todas las novedades a sus seguidores, que ya en facebook suman más de 800 y por twitter rondan los 550.

Los plazos de presentación de las obras dirigidas a las secciones de cortometrajes y películas, estarán abiertas hasta el 1 de septiembre y los envíos de las propuestas deberán hacerse a través de plataformas que la organización ha habilitado para esta edición como son Uptofest, Movibeta o Withoutabox o envíos digitales a su dirección electrónica. Las obras para las secciones de relatos y audiorrelatos se podrán enviar a través de un email dirigido al festival también hasta el 1 de septiembre en formato pdf y mp3, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario