jueves, 31 de octubre de 2013

XVII PURA CASPA 2013

DÓNDE. GERNIKA

FECHAS: 2 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:

La 17ª edición de PURA CASPA de Gernika, en NOVIEMBRE del 2013, volverá a deleitar al personal con una buena dosis de charcutería fina audiovisual. El festival gernikés se consolida ya como uno de los más lonjevos de la piel de toro, no en vano han desfilado por aquí a lo largo de éstos años grandes creadores del panorama cinematográfico actual, cuando apenas eran unos nerds.

Una vez más rebuscamos y recopilamos las mejores obras de los últimos años relacionadas con el cine independiente, el género fantástico y de terror, las creaciones alternativas, el gamberrismo, el gore y la caspa, algunas proyectadas en festivales de renombre del panorama estatal.

Todo éste este despliegue de medios, bajo la batuta del veterano creador del festival, el archimago Rober Garay, y su inseparable sacerdote catódico y jefe de programación Borja Crespo, rodeados de su compacto equipo de seres cuasifantásticos, Juanan Bilbao, Rubén Ontiveros, Alber Palomera y tipos por el estilo. Delirantes cortometrajes innovadores (algunos en exceso), relacionados con el humor negro, la serie B, la creación alternativa, el gore, la animación, el cómic y las últimas tendencias iconoclastas.

Realizados en formato video digital con presupuestos modestos, estos trabajos demuestran que la imaginación y el desparpajo pueden suplir la moderada o absoluta falta de medios. Entrada libre; que no os lo tengan que contar.

Lugar: Cine Elai Alai - Gernika
Horario: 19:15 - 22:30

ENLACES:
 https://www.facebook.com/events/280111322106226/

No hay comentarios:

Publicar un comentario