lunes, 21 de octubre de 2013

PHENOMENA: SCREAMMING NIGHT SESSION!. NOCHE DE MIEDO + HALLOWEEN + PELÍCULA SORPRESA


DÓNDE: BARCELONA Y MADRID

FECHAS:31 OCTUBRE Y 2 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Jaume Balagueró será el presentador de la maratón de Halloween en Barcelona, este jueves, en el cine Comedia. El director de algunos de los films más terroríficos de nuestro cine ('Rec', 'Los sin nombre') será el invitado de honor de la triple sesión formada por 'Fright Night (Noche de miedo)', 'La noche de Halloween', de John Carpenter, y una película sorpresa.
Y ¿Quién será el invitado en la maratón de Halloween de Madrid, el 2 de noviembre, en el cine Callao? ¡Pronto lo descubriremos!

Ningún psicópata maneja mejor el cuchillo que Michael Myers, por eso es el anfitrión perfecto para la maratón de Halloween. Una sesión triple que recupera la mítica película de John Carpenter, ‘La noche de Halloween’. El asesino estará acompañado del vampiro al que intenta atrapar el protagonista de ‘Noche de miedo’, el film original de Tom Holland, cuya mezcla de humor y terror será el aperitivo antes de que la sangre empiece a salpicar la pantalla. La tercera película será una sorpresa de la que sólo podemos desvelar su estilo de terror gamberro y divertido. Si quieres pasar miedo, no te pierdas la maratón Halloween el 31 de octubre en Barcelona y el 2 de noviembre en Madrid.

NOCHE DE MIEDO (Tom Holland, 1985)

Charley es el típico adolescente. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión.

HALLOWEEN (John Carpenter, 1978)

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.


  NOCHE DE MIEDO + JOHN CARPERTER'S HALLOWEEN + PELÍCULA SORPRESA
  BARCELONA • Jueves 31 de octubre - Cinemes Comedia - 20.30 h.
  MADRID • Sábado 2 de noviembre - Cines Callao - 21.30 h.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=77#.Ul7629LwnLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario