sábado, 26 de octubre de 2013

ARTISTIC METROPOL: MARATÓN HALLOWEEN

DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: DEL 1 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
VIERNES 1 de NOVIEMBRE a las 18.15 h. MARATÓN HALLOWEEN.
Celebra Halloween y nuestro 1er Aniversario con vosotros con …

“MUERTOS Y ENTERRADOS” (1981) de Gary Sherman. con James Farentino, Melody Anderson, Jack Albertson y Robert Englund.
En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que “Alien”. V.O.S.E

“HELLRAISER: DIRECTOR’S CUT” (1987) de Clive Barker. con Andrew Robinson, Clare Higgins y Ashley Laurence. Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank Medrano” es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano. V.O.S.E.

“TOKYO GORE POLICE” (2008) de Yoshihiro Nishimura. con Eihi Shiina, Itsuji Itao, Shôko Nakahara y Sayako Nakoshi.
En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos. V.O.S.E.

+ Un fragmento EN DIRECTO del espectáculo “MENTALISMO EN EL CINE” con Pablo Rainjenstein
+ Cortometraje SORPRESA
Precio: 10 € / Reserva anticipada: cinema@artisticfilms.es
Colabora: www.lamansiondelterror.net
Patrocinado por: www.tumbaabierta.com


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario