lunes, 24 de junio de 2013

V EDICIÓN MALVASHORTS: CORTOS GANADORES DE LOS PREMIOS GOYA



DÓNDE: Málaga, Palma de Mallorca, San Sebastián y Salamanca.

FECHAS: JUNIO Y JULIO 2013

ACTIVIDADES:

 Este miércoles 26 de junio comienza en Málaga la V edición de Malvashorts, los cortos ganadores de los Premios Goya en la gran pantalla.

Málaga, Palma de Mallorca, San Sebastián y Salamanca serán las ciudades donde se proyectará la sesión.

Tras cuatro exitosas ediciones de Malvashorts celebradas en salas comerciales de toda España, la productora madrileña Malvalanda consolida la celebración de la sesión del conjunto de cortometrajes anunciando en su quinta edicion una programación, que como  cada año, aumenta la calidad de sus sesiones. Esta nueva edición cuenta con las categorías de  ficción, animación y documental.

Con Malvashorts, Malvalanda continua con su principal objetivo: hacer llegar el mundo del cortometraje a la gran pantalla donde normalmente su exhibición no es frecuente.

Las sesiones están dirigidas a todos los públicos y las entradas tienen un precio low cost adaptado a los bolsillos para esta época de crisis, haciendo hincapié en la importancia de ir al cine para evitar el cierre de las salas.
Los cortometrajes seleccionados para las sesiones son “Aquel no era yo”, Premio al mejor Corto de Ficción Goya 2013 de Esteban Crespo que narra la historia de los niños soldado. “Una historia para los Modlins” de Sergio Oksman, un relato que cuenta el retiro de Elmer Modlin después de aparecer en la película La semilla del diablo, Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental. Por último se proyectará en pantalla grande el corto de animación “El vendedor de humo” de Jaime Maestro, donde el protagonista es un peculiar comerciante que hará realidad los sueños de los habitantes de un pequeño pueblo.

HORARIOS CINES:
Miércoles 26 junio
Cine Albéniz 21.00h
MALAGA
Miércoles 3 julio
Cine Ciutat 20.00h
PALMA DE MALLORCA
Jueves 4 julio
Cine Trueba 21.30h
SAN SEBASTIAN
Jueves 11 julio
Cine Van Dyck 20.30h
SALAMANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario