jueves, 6 de junio de 2013

EXPOSICIÓN "EL HOMBRE DE ACERO" EN EL PARQUER WARNER MADRID

     
 DÓNDE: PARQUE WARNER MADRID

FECHAS: DEL 30 DE MAYO AL 2 E JUNIO 2013

ACTIVIDADES:

Parque Warner Madrid nos descubrirá  el vestuario original de “El Hombre de Acero”.

·         Como parte del tour promocional de El Hombre de Acero, que se estrenará en España el próximo 21 de junio, Parque Warner Madrid organiza una exposición de los trajes originales utilizados para dar vida a “El Hombre de Acero”, Clark Kent y Loise Lane en la película.

 A menos de un mes de que se estrene “El Hombre de Acero”, Parque Warner Madrid  organiza una exposición con los trajes originales utilizados durante el rodaje  de la película, que se prevé sea el éxito cinematográfico del verano.

Desde el jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, y como parte del tour mundial promocional de la película, todos aquellos admiradores de las aventuras de este superhéroe podrán ver en exclusiva el vestuario original del Hombre de Acero, Lois Lane y Clark Kent  utilizado para el rodaje de esta película dirigida por Zack Snyder.

Como no podía ser de otra manera, la exposición está ubicada en la entrada a la atracción de Superman, en la  DC Super Heroes World, la zona dedicada a los superhéroes de Parque Warner Madrid. Y más exactamente, en el interior de la recreación de la redacción del Daily Planet, el popular periódico en el que trabajaba Clark Kent.

La exhibición está formada por el vestuario que Henry Cavill y Amy Adams utilizaron para encarnar a Clark Kent/ Superman y Lois Lane, respectivamente. Todos los trajes están realizados por múltiples diseñadores galardonados en la Academy James Acheson ("Restauración", y "Spider-Man") y Michael Wilkinson ("La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 2", "Watchmen" "300"). Y este fin de semana, los visitantes de Parque Warner Madrid tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva.



            Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan “El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”).

            Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y  convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (“The Master”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White.  En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (“Bailando con lobos”).

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (“The Seventh Son” que se estrenará próximamente). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (“Gladiator”).

ENLACES:
http://www.parquewarner.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario