lunes, 10 de septiembre de 2012

CIFICOM 2012: NUEVOS INVITADOS



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 22 Y 23 SEPTIEMBRE DE 2012

INVITADOS:

El humorista Diego Arjona, conocido por El Club del Chiste. Nos presentará su último libro Los Brazos Fuertes del cine de acción de los años 80 y 90.

Los amigos de Space Trask Force, estarán con todos nosotros en CIFICOM Madrid 2012, donde nos mostrarán piezas, trajes y replicas de sagas míticas desde Galactica hasta V, pasando por Stargate y Star Trek.

Las nuevas y jóvenes caras de la pantalla en España estarán en CIFICOM Madrid 2012, donde nos contarán como les está cambiando su vida esta profesión.









Raúl Arianes Vaqueriza: Autor, dibujante y caricaturas, estará con nosotros en CIFICOM Madrid 2012, donde presentara sus nuevos trabajos, como "Rebecca Steele: The Bloodest Night" y "Rebecca Steele: Full Moon" que será presentado en CIFICOM Madrid 2012, además de inmortalizar en papel a todo aquel que se le aprecie.










Cada vez son más las caras que tendremos en nuestra mesa redonda !!
¿ TE LA VAS A PERDER ?

Tendremos una nueva cara de la pantalla para nuestra mesa redonda en CIFICOM Madrid 2012, se trata de la actriz OLGA ALAMAN, ella además de participar en series míticas como: "Amar en Tiempos revueltos", "El Comisario", "Hospital Central", nos hablará de su último trabajo en el cine español, "No habrá paz para los malvados" junto a José Coronado.




Te gustaría saber hacer un cartel "de película"??

Nuestro artista del cartel de este año, Mo Caró nos presentará en una Máster Class, los pasos a seguir.


Tendremos con nosotros en CIFICOM Madrid 2012 al equipo del proyecto documental "How I met Spielberg" Que nos hablarán de "How I met Spielberg" es un proyecto documental donde trataremos de conocer a Steven Spielberg a través de la teoría de los “Seis grados de separación”. Este proyecto está dirigido por Armando Molina, joven director autodidacta que quiere ver realizado uno de sus mayores sueños y crear un documental que incluya registrado todo el proceso desde el principio hasta lograr el objetivo, así como homenajear a Spielberg,reflexionar sobre todos los impedimentos tanto en la industria del cine como en la vida que tenemos que superar para lograr alcanzar nuestros sueños.to documental donde trataremos de conocer a Steven Spielberg a través de la teoría de los "Seis grados de separación".

La Productora SoloFiccions nos ofrecerá en CIFICOM Madrid 2012 una exposición de piezas originales, armas y vestuario utilizado en su última producción, "Mi Sangre", además, el grupo de coreografía de la película nos representará las luchas diseñadas para este film en un espectáculo con espadas y armas de la época.

No te lo puedes perder, es una ocasión única de conocer a los actores de “Mi Sangre”


El actor Javier Botet, nos acompañará en una mesa redonda con actores y profesionales del sector, de su paso y experiencias en sus trabajos en :
La chispa de la vida, Balada triste de trompeta, Plutón B.R.B. Nero, El internado, La traición, El hombre lobo, Sexykiller, morirás por ella, Los hombres de Paco
El regreso de Nosferatu, Planta 25… Y como no: de La Niña Medeiros [Rec] [Rec] ² [REC]³ Génesis.

David Ambit y Lucia Salanueva junto con su equipo de Efectos Especiales y Maquillaje INSIDE FX
Nos darán una conferencia de su trabajo en películas como: Romasanta, Crimen Ferpecto, Torrente 3, Para entrar a vivir, Cuento de navidad, REC, REC 2, REC 3, Spanish Movie, Verbo, El Bosque … Y en series de TV como Hospital centra o El secreto de Puente Viejo, entre otras.


El año pasado por estar rodando fuera, le fue imposible acudir a presentar sus trabajos.
Pero este año sí que estará con todos vosotros Fran Casanova en CIFICOM Madrid 2012, donde proyectará tres de sus cortometrajes más conocidos Mundialmente , “Merry Christmas”,“Campo de Batalla e “Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido” Donde además nos contara anécdotas del rodaje a la terminación de cada corto.





La Comunidad Stargate España estará presente en CIFICOM Madrid 2012, donde podremos admirar una amplia exposición de Cuadros, replicas originales y replicas props de piezas de Stargate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario