miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARTISTIC METROPOL: NUEVA SALA EN MADRID DEDICADA AL CINE DE TERROR, FANTÁSTICO E INDEPENDIENTE



DÓNDE: MADRID

FECHAS: A PARTIR DE OCTUBRE DE 2012

ACTIVIDADES:

Nace una nueva sala de cine en Madrid en la calle Cigarreras dedicada a películas de terror, fantásticas e independientes, que se convierte en la primera de la capital, gracias a los promotores Ángel Mora y Héctor García, bajo el nombre 'Artistic Metropol', según ha informado la sala en un comunicado.
   Según los promotores "resulta insólito y hasta anacrónico en los tiempos que corren informar de la apertura de un cine". La sala nace con una clara vocación de interactuar con el público. Pretende no sólo ser un lugar de exhibición, sino dar un paso más allá y convertirse en un punto de referencia y de encuentro de aficionados en Madrid.

   De hecho la sala no se va a limitar a la exhibición cinematográfica, también se ofertaran otro tipo de actividades como presentaciones, cursos, sesiones infantiles, encuentros, conferencias y exposiciones, además de incluir tienda de merchadising, libros, películas, pósters e incluso su propia bebida, 'Zombil: la bebida que resucita a un muerto".

   La oferta de esta pequeña sala "hará las delicias del friki más desprejuiciado", al tiempo que ofertará la posibilidad de exhibir películas que no encuentran distribución o muy complicadas de ver en pantalla grande, algo realmente positivo tanto para los espectadores como para las productoras que no encuentran ventanas de exhibición.

   Además, se ofrece posibilidad de hacer pases de prensa, de testaje, privados, exhibición de working progress e incluso festivales de Super 8, de cine retro y desenfadado. Los promotores recalcan que "toda aquella persona ligada al cine, que tenga un proyecto interesante, encontrará aquí las puertas abiertas para promocionarlo".
 
   Por último, la sala se inaugura en octubre con un acto en el cual se estrenaran cortos como "InBetween" de José Luis Martínez o "Tío Jess" de Víctor Matellano y Hugo Stuven Casasnovas, entre otros. El propio Ángel Mora lo ha recalcado en el comunicado "para cualquier persona friki, esta es su casa. Y el que no sea friki, que se convierta".

"Artistic Metropol" se encuentra en la calle Cigarreras 6. Metro Embajadores y Acacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario